fbpx

Mario Alonso Puig: cambia tu mente

En esta ocasión Jesús habla con Mario Alonso Puig.

Mario Alonso Puig es cirujano especializado en digestivo y educado en EEUU y Reino Unido. Pero también ha desarrollado una faceta de comunicador y divulgador de técnicas de desarrollo personal.

Como experto en liderazgo y capacidad de superación, ha trabajado tanto en el ámbito público como privado y es un reputado conferenciante. Es además autor de varios libros de autoayuda:

  • Madera de líder
  • Ahora yo
  • El guardián de la verdad y la tercera puerta del tiempo
  • 365 ideas para una vida plena

Vamos a ver qué nos ha contado.

Todos los contenidos ofrecidos por El camino de Lola, tales como artículos, podcasts y videos, tienen naturaleza meramente informativa y en ningún caso constituyen servicio médico o sanitario de ningún tipo ni sustituyen la consulta con un médico especialista, por lo que no deben ser aplicados sin la aprobación previa y supervisión de un médico o profesional de la salud especializado.

Ayúdanos a compartir el conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “Mario Alonso Puig: cambia tu mente”

  1. Soy seguidor de Mario desde hace años, he leído muchos de sus libros y he visto multitud de ponencias, conferencias y entrevistas y creo que esta ha sido una muy buena entrevista con preguntas originales planteadas de forma muy directa, me ha gustado mucho y Mario soberbio como de costumbre. Felicidades.

  2. Rosalinda Martínez

    Excelente entrevista a Mario.
    Me encanta su página, es muy interesante lo que indica de salud gracias

Scroll al inicio